ENRIQUE PACHECO
Posted byQue tal me llamo Enrique Pacheco, tengo 30 años, vivo en Santiago soy del grupo de los Liberales. vivo en una casa serca del rio Mapocho.
Yo y mi grupo tenemos ideales diferentes a los de los conservadores ya que nosotros queremos libertad y derechos para las personas, que el voto de eleccion sea mas democratico.
Queremos leyes laicos (matrimonio civil); y por nuestras peticiones comienza la lucha contra los conservadores.
Yo y mi grupo tenemos ideales diferentes a los de los conservadores ya que nosotros queremos libertad y derechos para las personas, que el voto de eleccion sea mas democratico.
Queremos leyes laicos (matrimonio civil); y por nuestras peticiones comienza la lucha contra los conservadores.





0 comentarios:
Publicar un comentario