ENRIQUE PACHECO

Posted by Brayan Rojas

Que tal me llamo Enrique Pacheco, tengo 30 años, vivo en Santiago soy del grupo de los Liberales. vivo en una casa serca del rio Mapocho.
Yo y mi grupo tenemos ideales diferentes a los de los conservadores ya que nosotros queremos libertad y derechos para las personas, que el voto de eleccion sea mas democratico.
Queremos leyes laicos (matrimonio civil); y por nuestras peticiones comienza la lucha contra los conservadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario